Nacional

Dos cuerpos en estado descomposición fueron encontrados por las autoridades en los alrededores de Los Planes de Renderos

587vistas

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos en descomposición en los alrededores de Los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador. Los cadáveres fueron encontrados ayer por la tarde. 

El primer cuerpo se encontró en una vereda del kilómetro 4 de la carretera a Los Planes de Renderos. En una zona conocida como “La Finquita”. La víctima tenía de dos a tres días de fallecida. La FGR señaló que no se pudo identificar a la víctima por el estado de putrefacción en que se encontraba el cadáver. Calculan que tenía entre 38 a 40 años.

En otro caso, el cadáver de un hombre fue localizado al interior de un refrigerador que se encontraba en un barranco del kilómetro 10 ½ de la calle al cantón Planes de Renderos. Las autoridades indicaron que la víctima se encontraba atada de manos y pies. 

Se estima que el cuerpo tenía un tiempo de descomposición de entre 12 a 15 días. De acuerdo a la Policía y la Fiscalía, el hallazgo del cuerpo se dio luego que una persona que circulaba en la zona percibió el mal olor. Por lo que realizó el reporte al sistema de emergencias 911.

Comparte tu opinión