Nacional

Detienen a hombre que agredió a mujer que sostenía a bebé y cuyo caso se viralizó en redes

120vistas

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Mario Raúl Murcia Salinas. El sujeto fue detenido la mañana de hoy en Quezaltepeque, indicó la institución. En el lugar se identificó a la víctima. Quien recibirá apoyo psicológico.

«A todos nos impactó un video de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse. Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura de Mario Raúl Murcia Salinas» indicó el fiscal general, Raúl Melara, en Twitter.

Por su parte, el ministro de Justicia, Rogelio Rivas, señaló que el caso se resolvió con celeridad. «Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo», indicó en Twitter.

El caso se conoció ayer con un video que circuló en redes sociales. En la grabación se ve al detenido agrediendo a una joven que está cargando a una bebé. El motivo de la discusión es que ella se niega a darle la contraseña del celular.

Comparte tu opinión