Internacional

Biden dice que no hará promesas falsas sobre la pandemia

147vistas

Joe Biden,  candidato presidencial demócrata, dijo que de ser electo no hará promesas falsas sobre el coronavirus. Al contrario, le hará caso a los científicos. “No estoy haciendo campaña basado en promesas falsas, de que podré acabar con esta pandemia como si uno estuviese apagando la luz”, señaló.

Además, Biden señaló que el manejo de la pandemia realizado por Trump equivale a un “insulto” a las víctimas. Sobre todo ahora que la cantidad de contagios está al alza por todo el país. Durante su discurso en Wilmington, Delaware, Joe Biden agregó que incluso de ganar la presidencia, “requerirá mucho trabajo acabar con esta pandemia”. 

Al respecto, Biden prometió que empezará haciendo lo correcto desde el primer día, en caso de ser elegido para comandar la Casa Blanca. El martes, a escala mundial se registró el récord de más de 500 mil nuevos contagios de covid-19.

En total se declararon 516.898 nuevas infecciones. Más de la mitad de los casos registrados fueron reportados en 10 países de los países más golpeados por la pandemia. Entre ellos Estados Unidos. 

Comparte tu opinión