Política

Conoce las opiniones sobre el discurso del presidente Bukele en la ONU

166vistas

Bajas en los indicadores de inseguridad: homicidios, extorsiones y robos; y una transformación en el sistema de salud, es lo que destacó el presidente Nayib Bukele durante su discurso ante la asamblea generan de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

La diputada de ARENA, Martha Batres, difirió de esta realidad, en cambio dijo que existe una precaria economía y que los salvadoreños se encuentran en medio de una pandemia sin que existan un plan de recuperación o de salud.

Manifestó que el mandatario no se comprometió al respeto de la democracia en El Salvador, ya que en los último días ha habido confrontación entre Órganos de Estado. Así lo aseguró en entrevista a Radio YSKL.

El periodista de Ezequiel Barrera publicó en su cuenta de Twitter «la realidad es que en El Salvador ni siquiera un plan nacional de salud tiene este gobierno, tras 16 meses en el poder».

El presidente de Asamblea Legislativa, Mario Ponce, señaló que lo más importante del discurso del mandatario es el reconocimiento de los países que han apoyado a El Salvador durante la pandemia.

Comparte tu opinión