Política

Bukele defiende a Araujo y asegura que se trata de «campaña sucia»

La Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia no encontró justificación de $1.4 millones de las cuentas del expresidente del TSE.

363vistas

El presidente de la República, Nayib Bukele, defendió al expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo, luego de que medios de comunicación nacional revelaran que la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia no encontró justificación de $1.4 millones de las cuentas del exfuncionario.

De acuerdo con la investigación, Araujo gastaba más de lo que generaban sus ingresos durante el período entre 2004 y 2014.

Sin embargo, el presidente Bukele publicó en su cuenta de Twitter que los reportajes se traducían a ataques políticos y campaña sucia. Araujo se ha postulado como precandidato a diputado por Nuevas Ideas.

«Me van a disculpar los que están atacando a Walter Araujo. En muchas cosas no hemos estado de acuerdo, pero decir que tiene millones de dólares, es absurdo. Yo mismo le he prestado para cosas básicas y me consta, que buscó patrocinio para comprar el equipo que usa en su programa», detalló el mandatario.

Comparte tu opinión