Nacional

Autoridades confirman el hallazgo de siete cuerpos de la familia Melara Salamanca en Santo Tomás

780vistas

Los siete cadáveres de la familia Melara Salamanca fueron hallados esta mañana por las autoridades en Santo Tomás, San Salvador, donde el desprendimiento de tierra los dejó soterrados el pasado 3 junio.

«Hace unos momentos se han localizado seis cuerpos de la familia soterrada por un alud de tierra en Santo Tomas. Mantenemos la esperanza de encontrar a la otra persona. No descansaremos encontrarlo», publicó Monroy a las 11:36 de la mañana.

Las víctimas aún no han sido identificadas y de acuerdo con el director de la Policía Nacional Civil (PNC) el proceso para el reconocimiento se conocerá en un período de dos horas.

Sin embargo, a las 12:01 del mediodía, el ministro de Gobernación, Mario Durán, confirmó a través de Twitter el hallazgo de los cuerpos de toda la familia.

Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamentos y Cruz Roja Salvadoreños continúan en labores después de más de 50 horas de búsqueda con la esperanza de encontrar con vida al resto de la familia.

Comparte tu opinión