Economía

Usuarios afectados por la pandemia deberán cancelar sus servicios de Internet y telefonía a partir del 21 de junio

La SIGET aclaró que los usuarios podrán pagar en 24 cuotas sin mora, mientras tanto, ningún servicio puede ser desconectado.

633vistas

El superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, aclaró que ningún usuario puede ser desconectado de los servicios de cable, internet y telefonía durante la pandemia de COVID-19, pero que a partir del 21 de junio podrán diferir sus pagos sin mora.

Los afectados tendrán que cancelar sus facturas de electricidad y diluir el cobro de estos tres meses hasta en 24 meses.

«A partir del 21 de junio la población que se vio afectada por la crisis del COVID-19 volverá a efectuar los pagos en servicios de Internet, telefonía y cable», reiteró Aguilar.

Para diferir el pago, los usuarios deberán contactar con los operadores: Tigo El Salvador habilitó el sitio web http://tigo.com.sv/estamoscontigo, Movistar puso a disposición el sitio http://movistar.com.sv/covid-19. Digicel habilitó el sitio web http://contaconnosotros.digicel.com.sv/covid19 y Claro mantiene activo el call center 2250-5555.

Para los que no han cancelado el servicio de energía, el superintendente dijo que los pagos también se diferirán en pago de 24 cuotas automáticamente.

Comparte tu opinión