Nacional

Vocalista del grupo católico Totus Tuus se ha convertido en vocero mientras se encuentra en cuarentena

1.05Kvistas

Dino Safie, el cantante del grupo musical católico Totus Tuus, se ha convertido en uno de los principales voceros de ayuda mientras se encuentra en cuarentena en el albergue del municipio de Jiquilisco, Usulután.

En sus redes sociales ha compartido el día a día de las situaciones que viven por la cuarentena, sobre las deficiencias y también la colaboración que han recibido tanto del Gobierno como de la empresa privada, siempre acompañado de un mensaje de esperanza y confianza en Dios por la emergencia nacional en El Salvador por coronavirus, aún cuando no se ha reportando ningún caso, según las autoridades.

En sus última publicación escribió: «Estimados diputados de la nación les lanzo un reto, don Víctor y dona Laura se quedaron sin casa en el Chaparral, San Miguel, en el kilómetro 139 de la carretera a Usulután. ¿Quién se apunta a conseguirles un terrenito y hacerles una casita digna? Demos el ejemplo, envíenme un DM».

También ha publicado una fotografía de un hombre identificado como Walter Antonio Rojas para localizarlo en los albergues.

Otro caso es de «don Germán», quien no se ha podido contactar con su familia de Apopa, mientras se encuentra en cuarentena.

Te compartimos otras publicaciones que ha realizado el cantante religioso.

Comparte tu opinión