Nacional

Visitantes buscan servicios básicos en centros comerciales

125vistas

Decenas de personas recurren a los centros comerciales en busca de servicios en las instalaciones autorizadas por el Gobierno desde el 19 de marzo pasado.

La indicaciones fueron emitidas por el Ejecutivo como medida ante la emergencia del coronavirus en las que se indicó que los únicos establecimientos que podían estar abiertos son: las farmacias, los bancos, los supermercados, las oficinas de migración y las clínicas.

Decenas de salvadoreños recurren al centro comercial para ejecutar únicamente pagos de recibos, compra de medicamentos y otras gestiones autorizadas por las autoridades.

Plaza Mundo Soyapango se encarga de cumplir las medidas de salud, solicitando a sus visitantes mantener el metro de distancia entre cada persona.

El lavado de manos, el uso de desinfectante, uso de mascarilla si presenta síntomas, evitar el uso de mano o beso, desinfectar objetos utilizados frecuentemente, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; y otras indicaciones también han sido publicadas en sus redes sociales para informar a la población y aplicar las medidas en los centros comerciales.

Comparte tu opinión