Economía

Tigo El Salvador se suma a campaña preventiva por coronavirus

La empresa mantendrá informados a sus usuarios a través de todos sus canales de comunicación disponibles.

385vistas

Ante la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la cuarentena anunciada por el presidente Nayib Bukele por el coronavirus, Tigo El Salvador dispondrá sus canales de comunicación para enviar a los usuarios mensajes de prevención, recomendaciones e información oficial del Gobierno.

La empresa en coordinación con el Ejecutivo, transmitirá todo el material informativo y actualizado a través del servicio de televisión por cable, canal de televisión, Tigo Sports, mensajes de texto, página web, videos en Tigo Store, redes sociales y canales digitales.

Los usuarios tendrán acceso inmediato del contenido del Ministerio de Salud (MINSAL), la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y posturas de los funcionarios públicos.

«En Tigo estamos conscientes que nuestro rol en la industria de telecomunicaciones y la conectividad que proveemos son cruciales para la comunicación en estos momentos. Por esta razón, en apoyo a los salvadoreños, ponemos a su disposición nuestros canales digitales para contribuir en la difusión de información oficial y actualizada con el fin de prevenir el coronavirus a través de nuestros canales de comunicación», dijo el CEO de Tigo El Salvador, Edgard Grande.

La empresa también se compromete a aumentar esfuerzos para educar a sus usuarios sobre el uso de los múltiples canales digitales con los que cuenta.

Comparte tu opinión