Nacional

Capturan a motociclista por disparar a otro vehículo en Santa Tecla; era jefe de seguridad del ministerio de Medio Ambiente

Según las autoridades el detenido laboró hasta ayer en el ministerio. El hombre fue grabado a través del sistema de videovigilancia de Santa Tecla.

444vistas

El exjefe de seguridad del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) fue capturado esta mañana por las autoridades de Santa Tecla luego de que en redes sociales circulara un video del motociclista que muestra el momento exacto que sacó una pistola y disparó a un vehículo particular en bulevar Merliot, Santa Tecla.

El video fue compartido por el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla esta mañana para informar su detención tras el rastreo por medio del sistema de cámaras del sistema de videovigilancia de Escudo Tecla.

El hombre fue identificado como Melvin Omar Quezada Hernández.

El incidente ocurrió ayer a las 5:59 de la tarde contra un vehículo rumbo hacia San Salvador, mientras que el motociclista pasa sobre el bulevar Merliot hacia avenida Las Victorias y calle Los Planes de Jardines del Volcán.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno, Hernández laboró en el ministerio hasta ayer y explicó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que el otro conductor lo embistió con su vehículo, lo hizo caer de la motocicleta y lo amenazó con otra arma de fuego.

Las autoridades indican que aún no ha sido identificado el otro involucrado, pero que presuntamente es de Cacaopera, Morazán.

Comparte tu opinión