Política

Romero llama a presidente Bukele aprendiz de dictador

844vistas

Los diputados de la Asamblea Legislativa reaccionaron de diferente manera este viernes al ser cuestionado por periodistas sobre las declaraciones que emitió el presidente de la República Nayib Bukele ayer durante su intervención en la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el que dijo que los representantes de otros países vivieran un día en El Salvador, quemaría a todos los políticos.

El diputado de ARENA, Alberto Romero, declaró a LPG Política: «Creo que el presidente quiere que le den fuego a él también, porque él es político. Yo creo que sobrepasó los límites, ya se convirtió en pirómano, debería medir su lenguaje, la Constitución lo obliga a tener paz social y el bienestar de todos los salvadoreños».

El parlamentario también lo llamó pirómano y aprendiz de dictador. Pidió que «ya le baje y se dedique a trabajar», dijo a Diario El Mundo.

«Nosotros no le podemos seguir echando leña al fuego… tampoco debemos venir e incendiar el país», declaró el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce.

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, lamentó las declaraciones del presidente, las cuales reflejan sus prácticas de autoritarismo, aseguró.

Comparte tu opinión