Política

Funcionarios de Gobierno respaldan a ministra de Salud y muestran postura en contra de la Asamblea

223vistas

Los diputados se encuentran interpelando a la ministra de Salud, Ana Orellana, este sábado en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa para explique los estudios, calidad y sobre la crisis del servicio de agua potable que hubo en enero pasado en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS); mientras se desarrolla este tema, en redes sociales circulan posturas de funcionarios de Gobierno.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, denunció que no pudo formar parte del grupo de asesores de la ministra de Salud, Ana Orellana, durante la interpelación, solo se incorporó la comisionada presidencial Carolina Bernal.

El superintendente Manuel Aguilar mostró su postura en contra de la interpelación y señaló que los parlamentarios se debía enfocar en quitar el fuero al diputado Norman Quijano, acusado de negociar con pandillas.

Para el ministro de Trabajo, Rolando Castro y el presidente de la Comisión Ejecutivo Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, la sesión en la Asamblea solo se trata de un show político.

Funcionarios compartieron publicaciones de miembros de Nuevas Ideas en las que denunciaban que los asesores de los diputados se compartían memes durante la interpelación.

Comparte tu opinión