Política

Diputado Parker: “Conmigo presidente Bukele lo que quiera, pero con mi familia no se meta”

El parlamentario señaló que puso un aviso ante la Fiscalía luego de que agentes permaneciera afuera de su casa el pasado 9 de febrero.

2.05Kvistas

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, presentó este miércoles un aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que el pasado 7 y 9 de febrero agentes de la policía rodearan su vivienda.

«A mi casa llegaron a tomar fotografías, a mi casa llegaron a pomporronear. Yo este día he presentado un aviso a la Fiscalía, es decir, conmigo presidente Bukele y su gabinete lo que quieran, pero con mi familia que no se metan», manifestó le parlamentario durante su intervención en la comisión de Hacienda que discutió sobre los $109 millones para el plan de seguridad.

Parker llamó a los diputados a analizar los detalles sobre la tecnología que solicita El Ejecutivo para reforzar la fase 3 de plan de seguridad.

El asambleísta también se refirió al discurso de combate que señaló el presidente Nayib Bukele durante la juramentación de 1,400 soldados para ser incorporados en el Plan Control Territorial, se refirió tener cuidado con el combate que expresó el mandatario.

«Son días difíciles en los que ustedes han decidido apoyar y proteger al pueblo salvadoreño en los que sabemos que la mayoría de políticos están protegiendo a delincuentes», dijo Bukele.

Comparte tu opinión