Política

Araujo contesta a embajador Johnson: «No le pasó ni un rasguño a su Asamblea»

844vistas

Personas con cruces negras se presentaron esta mañana a la convocatoria de Walter Araujo, uno de los seguidores del presidente Nayib Bukele, quien advirtió a los diputados que tienen 15 días para aprobar los fondos del plan Control Territorial.

“Nosotros no estamos mendigando dinero, estamos pidiendo respeto a la vida de nuestras personas. Estamos en un proceso insurreccional y eso no es delito”, fue parte del discurso del exdiputado.

Ante la convocatoria, el embajador de Estados Unidos, Ronald Jonhnson, publicó en su cuenta de Twitter: «Apoyo la libertad de expresión y el derecho a manifestarse pacíficamente. Sin embargo, cualquier acto o llamado a violencia o destrucción de propiedad por la multitud frente a la Asamblea dañaría al país. Le podría costar empleos y destruir el potencial de crecimiento económico».

A lo que Araujo reaccionó «nosotros no somos el FMLN ni mucho menos ARENA, señor embajador. Nos manifestamos, hacemos uso de la libertad de expresión, fuerte, muy fuerte…pero al fin nuestra libertad de exigir por la vida. No le pasó ni un rasguño a su Asamblea».

Comparte tu opinión