Nacional

Rubio señala que músico salvadoreño no fue excluido, sino que no cumplió los compromisos para participar en Desfile de Las Rosas

455vistas

Enot Rubio, presidente del comité «El Piche» y encargado de la participación de la banda «El Salvador, grande como su gente» declaró durante una entrevista que concedió a Telemundo 52, que el integrante Andy Lovos no fue excluido del desfile de Las Rosas, en Pasadena, California, Estados Unidos; sino que incumplió los compromisos que tenía con la banda.

Rubio afirmó que Lovos no aparecía en el listado porque no presentó los requisitos que solicita el desfile para poder participar.

«No fue excluido, incumplió con el compromiso y no con Enot o con El Pinche…El Desfile de Las Rosas nos da un formato que incluye hasta la condición médica y esa forma él (Lovos) no la tenía porque no aparecía en el listado», aseveró.

El representante también negó haberse financiado con un supuesto efectivo que el músico aseguró que había solicitado para formar parte de la banda.

La periodista consulta a Rubio si esta polémica tenía tinte político, a lo que respondió: «No lo veo de otra forma y me entristece en gran manera porque siempre lo que hemos deseado es resaltar lo bueno de nuestro país. El comité salvadoreño El Piche se ha visto forzado a trabajar con las diferentes administraciones y me sorprende que no haya recocido esta administración el esfuerzo que hemos desarrollado por 24 años».

Comparte tu opinión