Política

Quijano exige ver el video en el que lo acusan de negociar con pandillas

457vistas

El diputado de ARENA, Norman Quijano, señaló que exige a la Fiscalía General de la República (FGR) ver el video en el que lo acusan de negociar con las pandilla cuando se lanzó como candidato a presidente de la República en 2014.

El parlamentario señaló que en esta época aceptó reunirse con el presidente de la red de pastores, Nelson Valdez, y no con pandilleros.

«Si ahí se filtró, así como cuando uno puede ir a un lugar y hay gente en fase de rehabilitación porque han sido alcohólicos o porque han sido drogadictos, y si ahí entre todos esos pastores apareció un individuo, no nos debería de extrañar tampoco, porque en el país hay un promedio de medio millón de salvadoreños que sea sus pariente o familiares andan involucrados en pandillas», dijo Quijano esta mañana a TCS Noticias.

El parlamentario reiteró su inocencia y solicitó ver el video porque cambian las versiones, «que primero ofrecí un millón, que después ellos me pidieron un millón hoy ya llegó la cosa a $100 millones. Sigo con mi conciencia tranquila», argumentó.

Comparte tu opinión