Economía

ENADE 2019 estará enfocado en la infraestructura sostenible e innovación para el desarrollo

460vistas

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) realizará el próximo 25 de noviembre la décimo novena edición del Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) denominada «Infraestructura sostenible e innovación para el desarrollo».

El presidente de la gremial, Luis Cardenal, dijo que el estudio contiene propuestas para que en conjunto se logre una misión de nación de mediano y largo plazo, planes concretos de acciones que se pueden tomar como referentes para solventar problemas nacionales, y además, un proyecto de país que permita unificar a la sociedad salvadoreña.

Infraestructura sostenible, infraestructura urbana, ciudades inteligentes y ecosistemas software, son algunos temas que se desarrollarán en el ENADE 2019, con la participación de expertos de Chile y Colombia.

Cardenal explicó la importancia de la inversión en la construcción de una plataforma logística regional que dinamice la economía, que impacte en la calidad de vida y el desarrollo de todo el país. Tecnología y medio ambiente son otros de los temas que se ejecutarán.

Comparte tu opinión