Política

«Si tuviéramos un presidente más responsable…estoy seguro que la relación sería mejor», dice Quijano sobre Bukele

617vistas

En su último día como presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró que tendrían una mejor relación con el Ejecutivo si el presidente Nayib Bukele fuera menos agresivo contra sus adversario políticos.

«Si tuviéramos un presidente más responsable, más consciente de la necesidad de buscar la armonía social, más coherente en sus expresiones, menos mentiroso a la hora de estar lanzando Twitter, menos agresivo contra sus adversario políticos, estoy seguros que la relación sería mejor», dijo Quijano a medios locales. Declaraciones retomadas de Teleprensa33.

Ambos Órganos han tenido sus diferencias para aprobar el financiamiento de los planes de seguridad, las reformas a la ley de FOSALUD y para la compensación económica de los docentes.

Incluso desarrollaron una comisión especial para investigas las declaraciones del director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, por el alza de homicidios del 20 de septiembre de pasado y supuesta vinculación con el FMLN y ARENA.

Comparte tu opinión