Política

Cristales cuestiona posición de ARENA ante declaraciones de testigo contra Quijano

686vistas

La diputada Felissa Cristales del partido ARENA cuestionó esta mañana la posición de su partido ante las declaraciones de un testigo en el caso Operación Cuscatlán, en el que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, sale involucrado en negocios supuestamente con pandillas.

«¿Qué papel va a jugar el partido? Nunca recibí respuesta del presidente… ¿Qué van a decir los tribunales de ética?, ¿Van a tener algún pronunciamiento o es exclusivo para los que no le debemos nada a nadie y no hemos cometido ningún tipo de delito?», manifestó la parlamentaria.

Cristales sostuvo que su pronunciamiento no está encaminado si Quijano es culpable o no, sino las acciones que tomará el partido en torno a estas declaraciones. Recordó que hay una medida cautelar en su contra que no le permite estar en reuniones de fracción y una sanción anticipada impuesta. «¿A esta gente que está acusada de un delito tan grave no le van a poner ninguna sanción anticipada?», señaló. Video retomado de TCS Noticias.

Comparte tu opinión