Internacional

«No le pague a los coyotes, no se ponga en peligro…Porque si logra llegar, no se le permitirá entrar», aseguró Trump

El presidente de EE.UU. continúa firme en poner freno al flujo migratorio. Este ha sido uno de los temas principales durante su mandato.

578vistas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los migrantes, que buscan establecerse en el país de forma ilegal, que no se pusieran en riesgo, pues de llegar a su destino serían deportados inmediatamente.

Trump ha luchado constantemente para frenar la inmigración ilegal, este es ha sido, desde su campaña en 2016, uno de los temas claves.

«A todo el que cruce la frontera de manera ilegal, por favor escuchen estas palabras: no pague a los contrabandistas, no pague a los coyotes, No se ponga en peligro. No ponga a sus hijos en peligro, porque si logra llegar aquí no se le permitirá entrar. Usted será devuelto a casa de inmediato”, aseguró en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos.

«Si llegan hasta aquí no se les dejará entrar, regresarán a sus hogares, no van a poder entrar a nuestro país mientras yo sea presidente de Estados Unidos», aseguró

Comparte tu opinión