Política

Díaz dice que es absurdo que el FMLN esté vinculado en alza de homicidios

La parlamentaria señaló que el incremento se debe a la incapacidad de resolver del Gobierno.

633vistas

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, catalogó de absurdas las declaraciones del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, sobre la vinculación de partidos políticos en el alza de homicidios.

La sambleísta descartó que el partido de izquierda estuviera involucrado y atribuyó el incremento de asesinados a la «incapacidad de resolver y generar expectativas que no se pueden hacer de un día para otro» sobre erradicar la violencia. Aquí las declaraciones a TCS noticias.

Marroquín señaló en entrevista televisiva que no le extrañaría que el ARENA y el FMLN estuvieran relacionados a los 17 crímenes que se registraron el 20 de septiembre.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, informó que continúan en la investigación de los delitos y que ayer culminó la suspensión de licencias y permisos a los agentes.

El presidente Nayib Bukele compartió en su cuenta de Twitter que a diferencia del viernes, el domingo se registró cero homicidios en El Salvador.

Comparte tu opinión