Política

Corrupción, CICIES, llamado a diputados y promesas en el sector salud, así fue el discurso de Bukele en sus 100 días de gestión

627vistas

Estas son las frasesdel presidente de la República, Nayib Bukele, durante su conferencia por cumplir los primeros 100 días en gestión.

Corrupción de gobierno anteriores, llamado a los diputados de la Asamblea legislativa, promesas en sector de salud y combate a la corrupción fueron algunos temas que destacó el mandatario.

  • «La CICIES será independiente, neutral y transparente. Ningún político debe pensar que puede llevarse el dinero del pueblo»,

«Pedimos a los diputados aprobar los $91 millones. Este no ha sido un madrugón como se hacía antes. La fase 2 plan control territorial ha sido ampliamente discutida. Es hora de aprobarla y no dilatarla más».

  • «Dentro de poco vamos a empezar el diseño, licitación, la contratación y la construcción del nuevo hospital Rosales, que será el mejor hospital de Centroamérica; por su moderna infraestructura y atención a sus pacientes».

«Sabíamos que íbamos a encontrar corrupción, pero no sabíamos que tanta, y tampoco sabíamos que encontraríamos un trabajo gubernamental estancado, que la cultura del mínimo esfuerzo predominaba en casi todos los ministerios y autónomas».

Comparte tu opinión