Política

María Chichilco, mejor evaluada del gabinete de gobierno de Bukele, según sondeo digital 503

Los ministros de diferentes ramas fueron aprobados por los usuarios.

1.5Kvistas

La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, obtuvo la mejor calificación con 8.5, en un segundo sonde digital realizado por periódico 503 del 18 al 22 de julio.

Los usuarios calificaron el desempeño de los funcionarios de Gobierno durante su primer mes. El segundo mejor evaluado es el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas con una nota de 8.1; seguido del ministro de Hacienda, Nelson Fuentes con un 7.6, al igual que el ministro de Defensa, Francis Merino.

Tanto las visitas a las comunidades, el plan de seguridad y la aprobación de fondos en la Asamblea Legislativa para ese mismo fin, han sido aprobados por la población.

Aquí más detalles de los otros funcionarios 2019-2024.

El primer sondeo sobre el desempeño del presidente de la República, Nayib Bukele, los usuarios otorgaron 9.25 de calificación en la imagen global del mandatario.

Ante la pregunta, ¿Qué calificación le merece la gestión de seguridad del presidente de la República, Nayib Bukele? Los participantes señalaron un 9.05 de calificación.

Estos mismos resultados coincidieron con las del encuestador de consulta Mitofsky Roy Campos, quien reveló que el nivel de apoyo del presidente Bukele está cerca del 79% de opinión positiva de su trabajo.

Comparte tu opinión