Economía

Banco Agrícola lanza nueva «Cuenta Fácil»

La herramienta permite recibir remesas, hacer retiros sin tarjetas en cajeros automáticos, pagos de servicios o a terceros y recargas de celular.

867vistas

Banco Agrícola lanzó este marte la Cuenta Fácil a través de la aplicación Banca Móvil, para que más de 80 mil usuarios realicen diferentes trámites desde cualquier lugar con la nueva herramienta tecnológica.

Cuenta Fácil de Banco Agrícola permite recibir remesas, hacer retiros sin tarjetas en cajeros automáticos, pagos de servicios o a terceros y recargas de celular.

Director de Estrategia de Canales de Banco Agrícola, Claudio Góchez.

«Como banco de los salvadoreños tenemos un gran reto: ser inclusivos. Debemos ser capaces de llegar con nuevos productos y servicios a muchísimas personas en todos los sectores sociales que dinamizan la economía de El Salvador», dijo el
director de Estrategia de Canales de Banco Agrícola, Claudio Góchez.

La creación de la cuenta es gratuita y las personas solo necesitan el Documento Único de Identidad (DUI) o carné de residente, teléfono inteligente, conexión a WiFi, correo electrónico activo, descargar la aplicación de Banca Móvil y continuar los pasos para abrirla.

Otros beneficios de Cuenta Fácil es que no se requiere de Número de Identificación Tributaria (NIT), se puede abrir con monto desde $0.00, se pueden realizar transacciones por transacciones de $304.17 como máximo y también realizar hasta cinco transacciones gratis en los más de 588 cajeros automáticos en todo el país.

Comparte tu opinión