Economía

El Busito Emprendedor llega en busca de talento

A finales de marzo, el “Busito Emprendedor” se trasladará hasta Ciudad Delgado, San Salvador.

685vistas

Una nueva plataforma para impulsar negocios ha llegado a El Salvador, a través de «El Busito Emprendedor», bajo la estrategia de mentorías lideradas por personas con emprendimientos de éxito, dispuestas a compartir sus experiencias para ayudar a otros del mismo sector.

«El Busito Emprendedor hace un recorrido en diferentes municipios del país para encontrar a potenciales emprendedores; la idea de las mentorías es que ellos puedan conversar, compartir experiencias y de esa manera hacer crecer su negocio», explicó coordinador del proyecto, Luis Artiga.

Agregó que el «Busito» genera impacto de responsabilidad social, ya que al adquirir esos conocimientos mejoran la calidad de vida de los pequeños emprendedores por medio de sus negocios.

A finales de marzo, el «Busito Emprendedor» se trasladará hasta Ciudad Delgado, San Salvador, para descubrir y potenciar a nuevos emprendedores.

Si desea contactarlos puede hacerlo en sus redes sociales en Twitter @busitoemprende1, en Facebook e Instagram se encuentran como «El Busito Emprededor».

Comparte tu opinión