Economía

«Road to Innovate», el evento que reúne a los mejores emprendedores salvadoreños

530vistas

«Road to Innovate» es un evento organizado por el Movimiento 300 para promover el emprendimiento en El Salvador, la actividad se realizará por primera vez en el país este sábado 18 de agosto, a partir de las 2:00 P.M. en el auditorio de la Asociación Salvadoreña de Industrias (ASI).

Más de 120 innovadores se inscribieron con sus proyectos, 60 fueron preseleccionados, 30 presentaron ante el jurado, pero solo 5 finalistas forman parte de «Road to Innovate». El ganador será quien representará al país en Guatemala, para concursar con otros emprendedores de Centroamérica, con la posibilidad de llevarse el título de «Emprendedor centroamericano del año».

De acuerdo con el director ejecutivo de Movimiento 300, Luis Artiga, se han preparado con conferencias y un panel integrado por empresarios y emprendedores nacionales, para compartir sus experiencias y desarrollar temas como la estrategia empresarial en la era digital, alternativas y soluciones para negocios tradicionales, entre otras temas de interés.

«Los emprendedores tienen la solución a los problemas de país. El futuro pertenece a los ciudadanos, no a los políticos», manifestó Artiga.

 

 

 

Comparte tu opinión