Economía

Scotiabank y TECHO El Salvador promueven su campaña “Dona y Anota un Gol para Techo”

521vistas

Scotiabank El Salvador lanza su campaña anual de recaudación de fondos “Dona y Anota un Gol para Techo”, con la que busca apoyar a TECHO El Salvador y crear oportunidades de desarrollo a más de 800 familias.

La recaudación será destinada a continuar los proyectos de la organización, como la construcción de viviendas para dar respuesta inmediata, educación y prevención de la violencia en diferentes partes del país.

La campaña estará vigente del 20 de abril al 31 de mayo, y las donaciones se puede realizar a través de la aplicación Scotiabank El Salvador, Scotia en línea, kioscos o cualquiera de las agencias de la red.

La alianza de 14 años entre Scotiabank y TECHO El Salvador ha impulsado diferentes campañas y ha permitido que clientes y proveedores del banco se sumen a la causa.

“Para Scotiabank, contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como TECHO El Salvador realizan en compañía de sus jóvenes voluntarios, quienes día a día se esfuerzan por alcanzar el ideal de un El Salvador más justo y libre de pobreza.” dijo el subgerente de patrocinios, RSC y Segmentos de Scotiabank, Juan Andrés Granadino.

Agregó que los colaboradores del banco han sido una pieza clave, ya que desinteresadamente donan su tiempo para formar parte del equipo de voluntarios de TECHO El Salvador.

Con la campaña esperan llegar a más de 800 familias.

 

 

 

 

Comparte tu opinión