Política

Primer debate de precandidatos de ARENA se realizará ahora

403vistas

El coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA, Ricardo Martínez, informó que el debate de los tres aspirantes a la presidencia se desarrollará ahora en el Palacio Tecleño de Santa Tecla de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá en exclusiva por medio de un canal de televisión.

Un moderador y dos panelistas serán los entrevistadores del primer debate del partido, el cual abordará el tema de reconciliación y despolarización.

La dinámica del debate, según indicó Martínez, es que los entrevistadores tendrán un minuto para llevar a cabo las interrogantes y los precandidatos: Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López, tendrán dos minutos y 30 segundos para contestar.

El CEN informó que podrán acceder al Palacio Tecleño únicamente las personas que estén acreditadas, por lo que invitó a los demás espectadores a sintonizar el debate por televisión.

Esta es la primera vez que ARENA desarrolla este tipo de actividades para que sus afiliados puedan conocer las propuestas que tienen los postulantes y elijan de acuerdo a su criterio.

El segundo y tercer debate se realizará el 12 y 19 de abril.

 

 

Comparte tu opinión