Internacional

Cuatro cosas que a los usuarios de Facebook les interesa saber

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, detalló ayer ante los senadores cómo trabaja el sistema en esta popular red social.

403vistas

Tras enfrentar al Senado de Estados Unidos, el presidente y fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, reveló cuatro cosas que los usuarios deben tomar en cuenta.

  1. Zuckerberg dijo que no venden datos a los anunciantes, simplemente la red permite definir el target al que quieren llegar para transmitir el mensaje de forma personalizada al usuario correcto.
  2. «Siempre habrá una versión gratis»,  destacó el fundador de Facebook, luego de que los senadores cuestionaron su estrategia de negocio para mantenerse. La ganancias las obtienen a través de la publicidad, declaró. Además, dijo que la red tenía la misión de conectar a las personas en el mundo y que poner una cuota a los usuarios se alejaría de los fines que tiene Facebook.
  3. Todo queda almacenado, el empresario detalló que existen dos categorías que pueden controlar los usuarios: La que ha decidido compartir y datos que tienen relación con «convertir la publicidad en relevante».
  4. Facebook también se convirtió en una herramienta de apoyo a la investigación, el empresario admitió que ha colaborado con las autoridades en diferentes casos. Uno de ellos es sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

 

 

Comparte tu opinión