Política

Carlos Calleja cierra campaña con apoyo de diputados y alcaldes

275vistas

«Mi compromiso con ustedes es ser un presidente de territorio, cercano a su gente», dijo el precandidato a la presidencia de ARENA, Carlos Calleja, en su cierre de campaña que se realizó el viernes en el pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El empresario agradeció el respaldo de diputados y alcaldes y aseguró  que tiene la experiencia, «el espíritu de servicio y la humildad para hacer mejor las cosas».

«La política se puede utilizar para un bien o para un mal. Ver las necesidades de los salvadoreños me hizo tomar la decisión de participar desde esta trinchera, mi compromiso es enseñarles que la política se puede usar para un bien», señaló.

Además, hizo el llamado a los simpatizantes de ARENA para que se sumaran mañana a las elecciones internas.

El nuevo alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas;  el diputado Norman Quijano, fueron algunos de los afiliados que confirmaron el apoyo a Calleja.

«Un gobierno solo no puede solucionar todos los problemas. Vamos a llegar hasta el último rincón de El Salvador con seguridad, educación, salud y empleo a través de una descentralización eficiente», destacó el aspirante a la candidatura presidencial.

 

 

Comparte tu opinión