Elecciones 503

Candidato independiente desmiente contratación de 15 asesores

482vistas

El único candidato a diputado independiente electo, Leonardo Bonilla, desmintió en un programa de radio sobre la supuesta contratación de 15 asesores para ejercer su cargo en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo con Bonilla, por el momento está trabajando con 15 colaboradores, entre ellos, algunos candidatos independientes que también se postularon para las elecciones legislativas el 4 de marzo.  «No están cobrando un salario, están apoyando la labor no partidaria y algunas iniciativas. Reitero que mi equipo solo será de cuatro asesores, estoy preparando una sorpresa para el pueblo y además, voy a hacer público mi equipo y sus hojas de vida», explicó.

El candidato electo dijo que no le preocupaba ese tipo de titulares y advirtió a la población que no será la última vez que cuestionen su gestión como funcionario. «No me extrañaría que vengan otras declaraciones en mi contra», sostuvo.

Bonilla sostiene cuatro propuestas principales para trabajar en el Legislativo: reducir de 84 diputados a 64, limitar contrataciones de asesores, eliminar fuero y desarrollar una plataforma de transparencia.

 

 

Comparte tu opinión