Elecciones 503

Sin detalles, Salvador Sánchez Cerén anuncia evaluación de cambios

318vistas

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció en breves minutos que culminaron la reunión con los ministerios del Estado para poder hacer «lo más pronto posible» los cambios en el Gabinete, tras la derrota electoral del pasado 4 de marzo.

El presidente declaró que obtuvo cinco informes de los gabinetes: económico, social, gobernabilidad, sustentabilidad y de la Secretaria de Comunicaciones; con los que procederá a una evaluación para presentar propuestas y medidas.

Para ello, Sánchez Cerén conformó un equipo integrado por el secretario técnico, Roberto Lorenzana; el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, el secretario de comunicaciones, Eugenio Chicas y con uno de los miembros de la Comisión Política del FMLN, Manuel Melgar.

Sin embargo, no dio detalles de las estrategias a ejecutar y tampoco permitió preguntas a la prensa en la convocatoria de ayer en la noche.

Los funcionarios se reunieron ayer  en Casa Presidencial desde las 3:30 de la tarde para efectuar cambios y otras acciones a implementar por el voto de castigo.

 

Comparte tu opinión