Tendencias

Rumblr, ¿la aplicación que provoca peleas entre los usuarios?

479vistas

Estar con la última actualización o descubrir otras aplicaciones son unas de las notificaciones que impactan a los amantes de la tecnología, sobre todo cuando se anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación y sus funciones.

Un caso como este sucedió en noviembre de 2015, cuando medios de comunicación de todo el mundo llenaron en Internet los titulares con el lanzamiento de una nueva aplicación denominada Rumblr,  la cual buscaba generar peleas entre usuarios, en la que por medio de un chat se ponían de acuerdo para el encuentro.

De acuerdo con los artículos, la aplicación no solo solicitaba los datos personales, ya que también pedía la altura y el peso, y si el usuario tenía otras habilidades como el karate o artes marciales.

Además, llevaba el conteo de derrotas y triunfos.

Ante la noticia, autoridades y expertos en la materia se manifestaron de inmediato y no solo aclararon de la falsa noticia, sino que dijeron que las peleas callejeras estaban prohibidas por ejemplo en Estados Unidos.

Fuente: 9 de noviembre de 2015. Rumblr, la polémica aplicación para buscar peleas a puños, de BBC Mundo. Sitio web: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151109_tecnologia_rumblr_polemica_aplicacion_app_buscar_pelea_bronca_lv

Comparte tu opinión