Tendencias

¿Facebook cerrará cuentas de usuarios con errores de ortografía?

702vistas

Facebook cerrará las cuentas de los usuarios que comentan errores de ortografía, fue el titular que circuló por los medios digitales en 2015. La reveladora noticia se hizo viral en cuestión de minutos; sin embargo, solo se trataba de una broma.

Varios medios retomaron estas palabras y lo publicaron lo antes posible en sus plataformas, aún cuando no había un comunicado oficial ni tampoco una versión de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

En algunos artículos se lee que incluso la iniciativa surgió de Zuckerberg con la intención de fomentar una cultura educativa y que Facebook era la herramienta ideal para lograrlo.

“Quiero que Facebook sea más que una red social. Hemos escalado alturas inimaginables y es momento de que actuemos como un instrumento que fomente la educación y enfrente el analfabetismo”, eran las supuestas palabras del fundador.

A pesar de tratarse una broma, la noticia dio vuelta al mundo y generó millones de reacciones entre los usuarios.

Las noticias falsas se pueden identificar con facilidad y este es un ejemplo de eso.

Fuente: 23 de noviembre de 2016. ¿Facebook cerrará tu cuenta si tienes mala ortografía?, de Diario Correo. Sitio web: https://diariocorreo.pe/miscelanea/facebook-cerrara-tu-cuenta-si-tienes-mala-ortografia-713195/

 

 

 

 

Comparte tu opinión