Elecciones 503

Salud, seguridad y desarrollo prometen los candidatos a alcaldes de Santa Rosa de Lima

932vistas

Los aspirantes a la alcaldía de Santa Rosa de Lima, en La Unión, participaron en el foro político organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (CAMARASAL).

Los candidatos a la silla edilicia que expusieron sus propuestas de seguridad, desarrollo local y salud fueron: Rony Lazo del partido ARENA; Nelson Murillo, de GANA; Roberto Villatoro, del FMLN; Ismael Reyes, del PCN; y Sebastián del PDC.

Rony Lazo, de ARENA, expresó que su apuesta principal será impulsar un proyecto de agua potable, ya que hay varios cantones y caseríos que no cuentan con el servicio.

Para Nelson Murillo de GANA manifestó que lo que a Santa Rosa de Lima le hace falta es un polideportivo para crear los espacios de sano esparcimiento.

Mientras que la reparación de diferentes calles es uno de los ejes principales del candidato a edil Roberto Villatoro del FMLN.

El PCN que corre bajo el nombre Ismael Reyes manifestó que fortalecerá la seguridad en el municipio a través de la cooperación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sebastían, del PDC,  comentó que tiene experiencia en el área de salud y que sin duda alguna esa es una de sus propuestas principales.

 

Comparte tu opinión