Economía

Excel Automotriz lanzó «Like a la mejor promo»

474vistas

Representantes de Excel Automotriz anunciaron la promoción denominada “Like a la mejor promo”, mediante la cual los interesados en comprar cualquier vehículo de las marcas distribuidas por Excel Automotriz podrán hacerlo con una tasa de interés del 6.99% de intereses a 60 meses plazo, con la garantía de Excel Automotriz.

Quienes desean estrenar carro en este mes de febrero podrán visitar las salas de ventas de las marcas Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW, ubicadas en todo el país, donde recibirán la asesoría de expertos.

La promoción estará vigente durante todo el mes de febrero y los usuarios pueden optar por el vehículo de su preferencia entre la amplia gama de sedanes, pick ups, SUVs y vehículos comerciales de todas las marcas distribuidas por Excel Automotriz.

Excel Automotriz también pone a disposición de sus usuarios sus innovadoras plataformas y servicios posventa, lo cual permite brindar tranquilidad a los clientes.

Sobre Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

Comparte tu opinión