Política

Will Salgado: «Yo te voy a topar Miguelito, nos vamos a ver en los tribunales»

500vistas

Wilfredo Salgado, candidato a alcalde de San Miguel, de GANA, dijo que emitirá ahora las 10:30 de la mañana un aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) por un supuesto fraude electoral sobre traslado de votos para el edil Miguel Pereira en los comicios del año 2015.

«Al FMLN se le pasó la mano en fraude electoral, en San Miguel (elecciones 2015) perdí la alcaldía por 600 votos», comentó Salgado.

El aspirante a la silla edilicia señaló que cuando el partido de izquierda le interesa ganar una alcaldía utiliza la estrategia de mover personas un año antes para cometer el lícito, «es gente entrenada y capacitada para hacer el fraude», reiteró.

Salgado agregó que cuando llegue a la alcaldía demandará a Pereira «por comprometer fondos que no se tienen y dejar endeudada la alcaldía», ya que indicó que acaban de aprobar un proyecto con $2 millones.

«Este muchacho (Pereira) se está gastando los fondos de la alcaldía, el próximo año no habrá dinero para el Carvanal de San Miguel» manifestó Salgado.  «Yo te voy a topar Miguelito, nos vamos a ver en los tribunales por administrar mal la plata de los migueleños», aseguró Salgado en su última entrevista.

Comparte tu opinión