Economía

Súper Selectos emprende su primera feria de empleo de 2018

Cientos de residentes de Soyapango aplicaron a las plazas disponibles en el Mega Selecto ubicado en Soyapango.

724vistas

Súper Selectos continúa generando fuentes de empleo para cientos de salvadoreños a través de sus ferias de trabajo. La primera convocatoria del año se realizó en la sucursal Mega Selectos, ubicada en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Desde tempranas horas la población acudió a la agencia para aplicar a una de las plazas permanentes en salas de ventas, tales como: Cajeros, gondoleros, panificadores, limpieza, auxiliares de verduras, frutas y carnes.

Súper Selectos busca dar oportunidades de desarrollo económico a los salvadoreños en cada uno de los municipios en los que se encuentran sus sucursales, ya que cree y apoya el talento humano local.

Durante el 2017, Súper Selectos creó más de 2,000  nuevos empleos, cifra que pretende replicar para este año.

De acuerdo con los organizadores, próximamente se estarán anunciando otros eventos similares en diferentes zonas del país, por lo que invita a la población a permanecer pendiente de sus redes sociales para obtener más información.

Súper Selectos, la cadena de supermercados líder del país, constantemente genera fuentes de trabajo tanto en las 98 salas de ventas como en áreas administrativas para generar una cultura de servicio integral y atender a sus clientes con la mejor calidad.

Comparte tu opinión