Nacional

Incautan 400 paquetes de marihuana a ocho pandilleros

445vistas

La Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó 140 paquetes de marihuana a ocho pandilleros, entre ellos, un cabecilla.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta madrugada cuando se disponían a distribuir un total de 150 paquetes de marihuana en el cantón Candelaria, sobre la calle que conduce de Yucuaquín (La Unión) hacia el municipio de Comacarán, en el departamento de San Miguel.

El informe policial detalla que José Francis Argueta Aguirre, de 37 años; Marlon Antonio Portillo, de 18 y  Kimberly Victoria Portillo Méndez, de 20 años, también portaban un revólver con cartuchos.

La policía de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de La Libertad arrestó a cinco pandilleros (un líder de cabecilla y un menor de edad),  en el cantón Areneras del municipio San Juan Opico, quienes intentaron darse a la fuga al ver la presencia policial; por portar  260 paquetes de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Ernesto Belloso Ramírez, de 23 años; Elías Eduardo Huezo Alfaro, Wilber Navarro y  César Beltrán, de 18 años.

 

 

Comparte tu opinión