Política

GANA aspira a 16 curules para la plataforma legislativa 2018-2021

449vistas

El vicepresidente nacional de campaña de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que como partido aspiran a llevar entre 14 a 16 diputados a la Asamblea Legislativa en las próximas elecciones del 4 de marzo de 2018.

«La coyuntura electoral es apremiante, mi estimado es que GANA tendrá hasta 500.00 votos en las próximas elecciones. Ganaremos al menos 40 alcaldías», señaló Gallegos.

Actualmente el partido tiene 11 funcionarios  con curul en la Asamblea Legislativa, todos le apuestan a la reelección, pero en este período desean incorporar a más parlamentarios y cubrir los 14 departamento del país.

«En esta elección se proyecta que tendremos al menos dos diputados en el departamento de San Miguel y uno en Santa Ana», comentó Gallegos.

«Pido el voto para los candidatos a diputados de GANA en los 14 departamentos del país, necesitamos funcionarios que garanticen leyes en favor de la seguridad», insistió el vicepresidente de campaña del partido.

GANA lanzó ayer su campaña en Metapán  y Gallegos expresó que el diputado Juan Carlos Mendoza es uno de sus aliados para combatir a las pandillas.

 

 

Comparte tu opinión