Nacional

Fiscalía inspecciona sede de GRP por caso de fiesta de fin de año y agente desaparecida

463vistas
Por Nancy Salguero

La Unidad Especializada de Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra en la  inspección de la sede del Grupo de Reacción Policial (GRP) por la privación de la agente Carla Mayari Palacios, luego que el agente prófugo de la justicia, Juan Josué Castillo Arévalo la lesionara después de una fiesta de fin de año el 28 de diciembre de 2017.

Autoridades policiales continúan en la investigación para encontrar rastro sobre los desaparecidos.  Por el momento, ofrecen una recompensa de $5,000 para conocer el paradero de los agentes.

Los otros cuatro miembros del GRP involucrado están detenidos y están siendo evaluados por psicólogos para determinar si continuarán bajo ese cargo o serán movidos a uno menor, según el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

La jefa de la Unidad de Delitos de Homicidio, Guadalupe Echeverría, dijo que estaban preocupados porque los mismos compañeros están encubriendo todo lo que sucedió ese día.

Echeverría invitó a la población a acercarse a las autoridades policiales para denunciar cualquier situación relacionada a este caso.

 

Comparte tu opinión