Política

Carlos Calleja se solidariza con familias tras la suspensión de TPS e invita a la unidad nacional

575vistas

El precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja,  publicó un video en su redes sociales y expresó su solidaridad a las miles de familias afectadas por la suspensión del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

«Este es un tema de país (cancelación del TPS), este debe ser un momento de unidad nacional. No puede haber diferencias entre nosotros, enfrentamos un problema que exige el mayor de nuestros talentos. Tenemos 18 meses para generar oportunidades, fortalecer nuestra relación con países hermanos, incluido Estados Unidos», manifiesta el empresario.

Además indica que se debe reorientar la política económica y garantizar el bienestar de todos los salvadoreños.

Calleja hace un llamado al Gobierno de El Salvador (GOES) para tener una respuesta inmediata ante la decisión y buscar estrategias para atraer más inversión extranjera y local.

«Hay que asegurar la creación de empleos y proteger los derechos de nuestros hermanos, solo así podemos generar las condiciones para que todos podamos alcanzar nuestros sueños en El Salvador», reiteró Calleja.

 

Comparte tu opinión