Política

Calleja visita comunidades de La Libertad y Ahuachapán

336vistas

El precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja,  se reunió durante la semana en diferentes comunidades para conocer las necesidades de la población, dar su apoyo a los alcaldes de los municipios y trabajar en programas que potencien el desarrollo de El Salvador.

En el municipio de Teotepeque, en el departamento de La Libertad, el empresario reconoció que la ciudadanía le apuesta a la agricultura y la ganadería, dos estrategias que también busca potenciar Calleja.

Otra de los sectores que recorrió el precandidato, siempre en La Libertad, fue la playa Chiltiupán, que se caracteriza por tener capacidad de atraer turismo, herramienta potencial para hacer crecer la economía.

Asimismo, Calleja destacó el trabajo del alcalde Chiltiupán y le dio todo su apoyo, así como al edil de Tacuba, en Ahuachapán,  Joel Ramírez Acosta.

Calleja culminó su visita en el mercado municipal de San Francisco Menéndez (Ahuachapán), donde tuvo la oportunidad de conversar con los vendedores de los diferentes sectores.

Comparte tu opinión