Política

ARENA culmina la presentación de su plataforma legislativa en Cojutepeque

478vistas

Con la gira de la campaña electoral de cuatro días consecutivos, ARENA recorrió todo el país y  presentó ahora a los 12 candidatos a diputados representantes de los departamentos de Cabañas, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

Decenas de militantes se concentraron en el parque de la ciudad Cojutepeque, en Cuscatlán, con pancartas y carteles para mostrar su apoyo a los candidatos que podrían formar parte de la plataforma legislativa 2018-2021.

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, incitó a los ciudadanos a votar para lograr al menos 43 funcionarios en la Asamblea Legislativa y mejorar las áreas de salud, educación, empleo y seguridad.

La gira del partido tricolor inició el jueves en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate; luego se concentró en la sede central COENA, de San Salvador; se trasladó a San Miguel y culminó en la zona paracentral del país este día.

Interiano manifestó  que comenzaron en Izalco para estar cerca de la población. «Teníamos que recordar nuestra historia y tradición», comunicó.

Asimismo destacó el trabajo que hasta la fecha han realizado los actuales diputados de ARENA en la Asamblea Legislativa.

 

 

 

 

Comparte tu opinión