Nacional

81 jóvenes buscan un «Horizonte común» en el país

326vistas

Una nueva generación hace uso de la palabra y se empodera de su pensamiento en la tercera edición del libro El País que Viene, denominado «Horizonte común».

El editor y coordinador de El País que Viene, Diego Echegoyen  manifestó que son 81 autores los que cuentan su historia, su visión, sueños y críticas sobre el futuro. «Sin franqueza, no hay acuerdos. Sin perdón, no hay futuro», destacó el editor en su discurso.

Esta recopilación de pensamiento resalta las prioridades en la juventud como: empleo, educación, inclusión social y democracia, señaló la embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia Miao-hung Hsie.

Los políticos y periodistas de diferentes medios de comunicación participaron hoy en el lanzamiento del libro y coincidieron que es necesario crear espacios que permitan el diálogo, el intercambio de ideas y la construcción de lazos entre los salvadoreños.

Los ejemplares quedaron en manos de el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos; el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez; el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra y el candidato a diputado del PDC, Reynaldo Carballo.

La primera edición del libro fue llamada «Una generación comprometida» y la segunda «Jóvenes en el exterior».

 

Comparte tu opinión