Nacional

VMT prohíbe zonas de estacionamiento para transporte de carga

El Viceministerio de Transporte (VMT) prohibió temporalmente el estacionamiento, carga y descarga  del transporte de carga en Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, en La Libertad, desde las 5 de la mañana hasta las 10:30 de la noche a partir del 4 de diciembre.

Estas restricciones también aplican para San Salvador, Ilopango y Soyapango.

El estacionamiento, carga y descarga será permitido desde las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana.

«La circulación del transporte en la zonas mencionadas corresponderán a las condiciones y horarios consignados», comunica el informe.

El VMT también detalló que esto se debe a la alta actividad comercial de la época navideña y el congestionamiento vehicular en las áreas urbanas del Gran San Salvador. «Es necesario modificar el horario autorizado para la carga y descarga de mercancías», manifiesta el comunicado.

La vigencia de esta prohibición llega hasta el 1 de enero de 2018.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313