Política

Roberto Ocampo candidato no partidario se retira como aspirante a diputado

490vistas

Roberto Ocampo, candidato no partidario anunció a través de Twitter que se retirará como aspirante a diputado de La Libertad , entre otras razones,  señala la falta de recursos para reunir el número de firmas que exige el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para su inscripción.

«Esta actividad me ha implicado dejar mi actividad profesional en un segundo plano durante más de 3 meses y eso me ha significado algunas complicaciones», detalla Ocampo.

«Un enorme gracias por haber confiado en mí y una disculpa aún más grande por haber fallado en esta tarea, una tarea que no fue nada sencilla y que a veces hubo que asumirla solo. Una tarea de la que aprendí un montón y me dio la oportunidad de encontrarme con gente en la calle que como nosotros está esperando que algo pase y están cansados de los políticos de siempre», manifestó el candidato no partidario en el escrito.

Ocampo dijo que su compromiso con el país no depende de un cargo público y que la recolección de firmas le había dado una visión diferente de dónde empezar.

«En enero voy a regresar a la calle para iniciar un proyecto denominado «Ciudadanos» que busca 3 cosas: Formar y empoderar ciudadanos, innovar en la política pública y apoyar micro emprendimientos e iniciativas de desarrollo local», adelantó Ocampo.

Agregó que a este proyecto integrará a personas que conoció en el proceso de su aspiración a la candidatura.

«Los quiero invitar a sumarse y a construir algo mucho más sostenible en el tiempo y que en el fondo es un verdadero proyecto político, es decir, la manera de cómo yo creo que este país puede salir adelante», concluyó Ocampo.

Comparte tu opinión