Deportes

Real Madrid empata 0-0 con el Athletic

446vistas

El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de Primera División al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic Club de la temporada.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime de la eliminación copera frente el Formentera, también en San Mamés, mientras que el Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido ha resultado muy entretenido, con mucha igualdad en el primer tiempo y con dominio por parte del equipo blanco en el tramo final, en el que le frenó un tanto la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aritz Aduriz.

Las malas noticias para el Real Madrid no acaban con el partido: Sergio Ramos,  Dani Carvajal y el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que vieron la quinta tarjeta amarilla en sus respectivos ciclos, se darán de baja en el Real Madrid, que se enfrentará al Sevilla el próximo sábado, en la decimoquinta jornada de Liga.

Comparte tu opinión