Nacional

PNC refuerza dispositivos de seguridad en el centro de San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reforzó esta mañana los dispositivos de seguridad en el marco del plan Navidad Segura en San Salvador.

El proyecto es ejecutado en zonas comerciales formales e informales, así como en zonas financieras del centro de la capital de El Salvador.  La policía también cuenta con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada.

Algunas de las acciones que implementa la PNC son patrullajes, registros, controles y  permanencia en puntos fijos para garantizar el desarrollo seguro de las actividades de la ciudadanía.

En su primer día de vigencia los agentes capturaron a Saúl Armando Herrera por el delito de hurto, con orden judicial del  Juzgado de Primera Instancia de San Salvador.

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313